Hoy no voy a comentaros ningún sitio donde he comido, voy a recomendaros una web que me ha ayudado a planear mis viajes y en concreto las paradas en carretera. Se trata del blog el camionero recomienda en el que se listan con suficientes datos los restaurantes aconsejados en cada provincia.

El blog el camionero recomienda

El blog el camionero recomienda

El blog es el resultado de la colaboración de un montón de camioneros y la idea de un empresario relacionado con el transporte, ellos lo explican en su blog con estas palabras:

“El origen de todo esto es una bolsa de cargas y camiones. ¿Una bolsa de cargas y camiones? Pues sí, para un profano en el mundo del transporte, una bolsa de cargas le puede sonar a chino, pero en realidad el concepto es muy sencillo:Un transportista lleva una carga, por ejemplo, de Barcelona a Bilbao. Una vez descargada la mercancía en Bilbao, el camión vuelve a Barcelona … pero vacío. Para aprovechar los viajes de vuelta (entre otras muchas cosas, claro está) existen las Bolsas de Cargas y Camiones, donde se ofertan tanto cargas como camiones. Así, los transportistas pueden cerrar un acuerdo para volver con una carga a su ciudad de origen.Wtransnet.com es la primera y mayor bolsa de cargas de España, con más de 9.000 empresas asociadas en el momento de redactar estas líneas. Y ha sido José María Sallés quien ha aprovechado los recursos de esta empresa para preguntar a sus asociados qué restaurante recomendarían; ese restaurante en el que han parado decenas de veces y que les merece su total confianza.Y ¡dicho y hecho!, lanzó la pregunta al aire y al cabo de pocos días había recibido una cantidad ingente de respuestas recomendando restaurantes que cubrían la geografía española.Estamos convencidos de que esta guía (ahora digital) era necesaria desde hace muchísimo tiempo, una recopilación de primera mano de los restaurantes ante los que siempre hemos exclamado “Aquí seguro que se come muy, pero que muy bien”. Querido Lector, por fin el secreto está desvelado y organizado de forma jerárquica por comunidades, provincias y ciudades.¡ BUEN PROVECHO !”

Les doy las gracias por tan buena idea y la dedicación desinteresada y os dejo el enlace a la fundación que lo ha generado.

WTransnet Fundación


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

comer dormir

Vino y tapas en Daroca

Daroca es un pueblo medieval digno de ser visitado, tiene un par de recorridos urbanos para ver los edificios históricos que aún mantiene pero lo que más me gusto son sus calles que aún tienen Leer más…

comer dormir

Casa Galín, Covarrubias

Covarrubias es un pueblo castellano de la provincia de Burgos digno de visitar y si has de comer o dormir uno de los mejores sitios es Casa Galín.

comer dormir

Monrepos, comida y magdalenas al borde del pirineo.

Justo donde acaba o empieza la autovía Mudejar según si vas o vienes del pirineo. Esta el restaurante Monrepos junto a una gasolinera en una área de servicio. Aunque al entrar no lo parezca, se Leer más…